jueves, 21 de octubre de 2010

Plazos

Participación
1. Podrán participar como comunicantes los jóvenes investigadores que presenten trabajos cuyo tema esté enmarcado en la investigación en Historia, sea desde esta disciplina o desde otras disciplinas relacionadas. Se entiende por joven investigador a todo investigador no doctor.
2. Podrán participar como asistentes todas las personas interesadas que hayan realizado la inscripción.

El encuentro está abierto al público en general, pero sólo recibirán un diploma acreditativo quienes hayan formalizado su inscripción.


Inscripción
Deberán realizarla tanto los comunicantes como los asistentes. La inscripción es totalmente gratuita. Se realizará rellenando un formulario que se remitirá a la organización.
Los comunicantes deberán hacerlo una vez aceptada su propuesta de comunicación, siempre antes de.... No formalizar la inscripción conllevará la retirada de la comunicación del programa.
Los asistentes deberán hacerlo antes de… No se admitirán inscripciones enviadas con posterioridad a esa fecha.


Presentación de comunicaciones
Las propuestas consistirán en un abstract de hasta 500 palabras y que se enviarán antes de… El documento se enviará en un formato *.doc. En él se incluirá el título de la propuesta, el nombre del autor, el centro de adscripción (si lo hubiera) y los datos de contacto.
Las comunicaciones se remitirán a la siguiente dirección electrónica: aurelio@usal.es

Una vez recibidas todas las propuestas se elaborará un programa detallado que incluirá los títulos de todas las comunicaciones .

Seja o primeiro a comentar

congresitobeta ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO